2 de mayo 2007 - 00:00

La actriz británica Keira Knightley planea dejar la actuación porque no tolera ser famosa

Keira Knightley
Keira Knightley
La joven actriz británica Keira Knightley, protagonista del filme "Piratas del caribe", afirmó hoy que planea abandonar para siempre la actuación porque no puede tolerar ser famosa.

La también protagonista del largometraje "Orgullo y prejuicio" dijo que ahora considera otras opciones de carrera, porque no quiere que sus hijos tengan que tolerar su status de mujer famosa.

"La cuestión de ser una celebridad es una locura. Creo que tengo que mudarme lejos o dejar para siempre la carrera", declaró la actriz, de 22 años.

"No podría tener hijos en esta situación en la que me encuentro ahora. Pero podría hacer otra cosa de mi vida. Eso es lo que ocurrirá", agregó.

Knightley dijo que ha tomado reciente la decisión "de tener una vida" en lugar de "sufrir" el hecho de ser famosa.

Keira, nacida en Londres el 26 de marzo de 1985, es la hija del actor de teatro Will Knightley y de la escritora Sharman MacDonald.

Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala en "Star wars: Episodio I-La amenaza fantasma" de George Lucas.

Sin embargo, fue con "Piratas del caribe: La maldición del Perla Negra", en 2003, con la que logró fama internacional.

Tres años más tarde fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela del siglo XVIII de Jane Austen "Orgullo y prejuicio".

Otras de sus películas fueron "Rey Arturo" (2004), "Domino" (2005) y "The jacket" (2005), además de ser la imagen de Chanel.

La actriz vive en una mansión en el aristocrático barrio de Mayfair, en el centro de Londres, junto a su novio, el actor inglés Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de "Orgullo y prejuicio".

Dejá tu comentario

Te puede interesar