La actriz francesa Juliette Binoche posó desnuda para Playboy a sus 43 años

Espectáculos

La actriz francesa Juliette Binoche, de 43 años, posó desnuda para la versión francesa de la revista Playboy en su edición de noviembre, que ya está a la venta en ese país.

Binoche accedió a la producción que realizaron los fotógrafos Rankin y Marianne Rosenstiehl, quienes la retrataron bailando desnuda.

"Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia", ha dicho la actriz.

"En las fotos se ve mi cuerpo de una manera diferente, como si también mostraran el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones", declaró entusiasmada Binoche.

Binoche es recordada por sus actuaciones en la trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski. En 1996, fue nominada al Oscar por su actuación en El Paciente Inglés y en 2000 por Chocolate. Actualmente, está en plena promoción de la película Dan in real life.

Dejá tu comentario