Lady Gaga presentó "Hold My Hand", su canción para "Top Gun: Maverick"

Espectáculos

La canción se podrá escuchar en los créditos finales de la cinta que se estrena el 26 de mayo

Lady Gaga ha presentado la canción "Hold my Hand" para "Top Gun: Maverick" la secuela de "Top Gun" nuevamente protagonizada por Tom Cruise.

"Hold My Hand" es una melodía de rock con violines y toques de guitarra que se remontan a las poderosas baladas de los años 80. La canción, que se reproduce durante los créditos finales, ya ha generado rumores como posible candidata a mejor canción original para Gaga luego de la proyección CinemaCon de la película en Las Vegas.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me daba cuenta de las múltiples capas que abarcaba en el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos", explico Gaga en un posteo en su cuenta de Instagram.

"He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra", prosigue la cantante. Y concluye: "Esta canción es una carta de amor durante y después de una época muy dura. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuches".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc3EmwyscDC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHbCHqZCXawvjE7WOw3YWriwbOGhttUZA6aIHSP0AQUVw4TWWYy4qyNha5XJFDQgOnkkjfLnmmrrYqIbFZBWnQVxr8CRHhZBvoDlWqfzxuOEItglDG4xgjXicoF1GrNSp2ZAL1Jn2Ba8T8KIcNfxRIqtcNi2F4QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Gaga también agradeció a Tom Cruise y al compositor Hans Zimmer. Ella escribió: “Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes”.

La partitura de la película es una colaboración de compositores que incluyen a Harold Faltermeyer y el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer. Lorne Balfe, quien trabajó en “Misión Imposible: Fallout”, también trabajó en la partitura de la película.

Gaga ganó su primer Oscar en 2019 por "Shallow" de "A Star is Born", que escribió junto a los coguionistas Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

"Hold My Hand" ya esta disponible en todas las plataformas digitales. "Top Gun: Maverick" llega a los cines el 26 de mayo.

Dejá tu comentario