Luego de varios rumores en las últimas semanas, Lali Espósito decidió blanquear su romance con el periodista Pedro Rosemblat utilizando la red social Instagram, donde retrato sus vacaciones en Uruguay.
Explotaron las redes: Lali Espósito confirmó su romance con Pedro Rosemblat
La cantante y actriz subió fotos en Instagram de sus vacaciones en Uruguay junto con Rosemblat, mostrándose abrazados y sonrientes.
-
Globos de Oro 2025: todos los ganadores de la noche
-
Disney+: dos desconocidos se enamoran mientras intentan perseguir sus sueños en esta romántica película
La actriz y cantante subió fotos donde se la puede ver junto a Rosemblat, y eligió acompañar la publicación con un emoji de corazón blanco, sin ningún tipo de texto en la descripción. El posteo se hizo viral rápidamente, ya que superó los 200 mil likes en solamente media hora.
El conductor subió una hora después una historia, también en Instagram, donde confirma la relación con una foto de los dos juntos.
Hace unas semanas, habían sorprendido a la flamante pareja en un restaurante, lo que desató los rumores del romance. Posteriormente, apareció en redes un video en el que se los veía solos en un auto.
La situación se dio en un marco en el que un fanático de Lali la reconoció, y luego la comenzó a filmar pidiéndole un saludo con su celular. La cantante accedió, pero lo que realmente resaltó fue la aparición de Rosemblat detrás de ella en el asiento de acompañante.
El también humorista, al darse cuenta de que aparecía en el plano, se escondió para evitar ser visto, pero no fue lo suficiente rápido ya que los usuarios se percataron de su presencia rápidamente.
Las fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Uruguay
Quién es Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito
Pedro Rosemblat, también es conocido como ''El Cadete'', ya que hace varios años realizaba humor político en El Destape, el programa de C5N conducido por Roberto Navarro. Trabajó en varias radios y actualmente forma parte del streaming Gelatina, donde conduce el ciclo ''Tres Estrellas'', junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu. También condujo el ciclo ''Saliendo que es Eléctrica''.
En 2013, lanzó un libro titulado ''Patria o suerte, venceremos'' de la Editorial Aguilar.
Pero, lo cierto es que el comunicador no solo estuvo envuelto en la política vía streaming y a través de sus personajes. Su nombre resonó con fuerza a principios del año pasado, ya que en abril, se lanzó como uno de los posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno por el Frente Patria Grande, espacio de Juan Grabois. “Somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad”, sostuvo el humorista durante la presentación de Los Peores, el libro de Grabois.
En pleno armado de listas, de nombres que se sacaban y ponían, de alianzas y reconfiguraciones del organigrama electoral, la expectativa giraba en torno a que Fernández y Rosemblat integraran la lista de candidatos legisladores por la ciudad de Buenos Aires con Juan Grabois a la cabeza.
Dejá tu comentario