Rumores de crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, con la China Suárez de por medio

Espectáculos

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que no cree en un vínculo formal de la pareja y eso le abrió la puerta a un encuentro furtivo con la actriz.

Rodrigo De Paul, pieza clave en el seleccionado de fútbol argentino que buscará darle el título que le falta a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar en los programas de espectáculos. Luego de la ruptura con la madre de sus hijos, Camila Homs, y tras confirmarse su romance con la cantante Tini Stoessel, ahora hay rumores de crisis y una tercera en discordia: Eugenia "la China" Suárez.

Según se comentó en el programa Socios del Espectáculo, De Paul y Tini estarían distanciados luego de las fotos que confirmaron el romance, y el jugador se habría encontrado con la China en un boliche de Madrid. La actriz estuvo en esa ciudad, donde vive el mediocampista, para los Premios Platino 2022.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex, Camila Homs, a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?" consultó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece. "Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa" continuó el conductor.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche" agregó Lussich.

En ese momento Luli Fernández contó el diálogo que mantuvo con el fotógrafo: "Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo". Y luego comentó la respuesta de Kary GR: "Sí. Pero no voy a contar nada de ello".

Sobre su conversación con el fotógrafo, la panelista de Socios destacó: “Me dijo que tenía información de La China y Rodrigo, pero que no iba a contar nada. No me quiso mostrar la foto y me dijo que tenía que pagarle para tener información…”.

“Me contó que estaba en Ibiza, pero que tenía gente trabajando en Madrid. Según comentó, La China Suárez estuvo en moto con un hombre mayor que ella. Ahora sabemos que se trata de Mancha Latorre, su amigo desde el cual salió el mensaje que le mandó a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en el país”, observó Luli.

La China vuelve a ser protagonista de un supuesto triángulo amoroso tras el Wandagate, con Wanda Nara y Mauro Icardi, y sus anteriores relaciones polémicas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. No menos es lo de De Paul, quien tras más de una década en pareja se separó de Camila Homs en medio de rumores de infidelidad con Tini Stoesell.

Dejá tu comentario