Los Simpson: si oís esta canción al revés se escuchará un mensaje subliminal

Espectáculos

En el capítulo en el que Lisa decide convertirse en vegetariana, existe un mensaje oculto en los créditos. Entrá y entérate de qué se trata.

Los Simpson tienen miles de misterios, los cuales se van debelando lentamente. Uno de ellos es el mensaje subliminal que se puede escuchar cuando se pasa al revés la canción de los créditos del episodio 5 de la temporada 7 “Lisa la Vegetariana”.

En este episodio, Lisa decide que no quiere comer más carne y se convierte en vegetariana. En el mismo, aparecen Paul McCartney y su esposa Linda McCartney, quienes se encuentran en un jardín secreto que tiene Apu arriba de su tienda.

El ex Beatle y su esposa le dan ánimos para que continúe siendo vegetariana a pesar de que su entorno la empuja a continuar consumiendo carne. Sobre el final, Paul hace referencia a que si escucha la canción “Maybe I’m Amazed” al revés, puede escuchar la receta de una sopa de lentejas.

Los Simpsons Paul McCartney

Esa canción es la que cierra el episodio y, si efectivamente se toca al revés, se puede escuchar la receta a la cual hacía mención McCartney. La misma, obviamente, fue agregada por los productores del show y no se encuentra en la versión original de la canción. También puede verse en el bonus que se encuentra en el disco 1 de la temporada 7.

La receta de la sopa de lentejas de Paul McCartney en Los Simpsons

  • Media cebolla picada
  • Dos cucharadas de aceite vegetal
  • Un diente de ajo molido
  • Una taza de zanahorias picadas
  • Dos ramas de apio picadas
  • Media taza de lentejas
  • Una hoja de laurel
  • Una cucharada de perejil recién picado
  • Sal y pimienta recién molida al gusto
  • Dos tazas y media de caldo de verduras o agua

Paul no está muerto

Luego dar la receta completa de la sopa de cebollas, Paul McCartney cierra con una frase que derrumba un mito urbano: “Por cierto, sigo vivo”.

La historia comenzó el 12 de octubre de 1969. Una oyente llamó a una radio de Michigan y aseguró que McCartney había muerto. Además, aseguró que el mismo grupo confirmava la noticia en la canción Revolution 9, en la cual se escuchaba su se tocaba al revés “Turn me on, dead man” (Enciendeme, hombre muerto).

Los Simpson.jpg
Hay muchos misterios ocultos en Los Simpson.

Hay muchos misterios ocultos en Los Simpson.

Pocos días después, la noticia llegó a los medios de comunicación. Según las versiones, el bajista había fallecido la madrugada del 9 de noviembre de 1966 en un accidente de autos. La banda, en complicidad con su manager, le había buscado un doble, llamado William Campbell para seguir adelante.

Había dos situaciones que le daban mayor sustento a quienes querían creer en esta conspiración. En primer lugar, McCartney si protagonizó un accidente automovilístico en 1966 donde se partió un diente y se cortó el labio. Además, un año después el chofer del músico chocó el auto y lo destruyó, por lo que existían fotos reales del vehículo.

Dejá tu comentario