Con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Marvel da comienzo a su fase 5 y busca corregir el curso de lo que en la opinión pública plantea como un estancamiento de la franquicia. En ese contexto, Kevin Feige, CEO y artifice del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dio varias declaraciones sobre el futuro de sus superhéroes, del formato streaming e incluso de la competencia DC Cómics.
El CEO de Marvel analiza el futuro de Spider-Man, el streaming y la competencia
Kevin Feige dio definiciones sobre lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel. Adelantó un cambio en sus series y le envío un mensaje a DC.
-
El especial de "Punisher" protagonizado por Jon Bernthal confirmó su fecha de estreno en Disney+
-
Spider-Man: Brand New Day estrena imágenes oficiales antes de su tráiler: todo lo que sabemos
Entre distintas definiciones, una de las más contundentes que dio el productor fue en relación al futuro de las series de Marvel en la plataforma de streaming Disney+. Desde su debut en 2021 con Wandavision, Marvel estrenó ocho series distintas pero ahora cree que deben bajar el ritmo.
"Es dificil llamar la atención entre tanto contenido hoy en día, pero queremos que los proyectos de Marvel se destaquen" analizó Feige en una entrevista con Entertainment Weekly y aseguró: "La gente va a notar que, durante las fases 5 y 6, el ritmo con el que lanzamos las series va a cambiar. Van a ser menos al año y más espaciadas, para que cada una tenga su chance de brillar".
En el mismo sentido, habló sobre la idea de que las películas de Marvel ahora son solo para fanáticos que han visto los 30 proyectos que componen al MCU. "Encontrar el balance es nuestra metodología desde el principio. No queremos que sientan que tienen que hacer la tarea para ver algo que hacemos", aseguró el CEO de Marvel. Además consideró que creen "que todos los proyectos tienen que ser diferentes" porque es "imposible apelar a todos los públicos" y al tratar de hacer eso "las cosas se vuelven parecidas y aburridas muy rápido".
También, Feige se tomó un momento para hablar de la competencia, DC Cómics, cuyas películas y series cuentan con un nuevo CEO que salió justamente de Marvel: James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. "Es increíble y no puedo esperar a ver lo que hace en DC!", remarcó el productor, que se considera fan de los superhéroes de DC, y sumó: "Esos personajes están en muy buenas manos con James y es algo emocionante".
Por supuesto, el productor detrás de algunas de las películas más exitosas de los últimos 20 años aprovechó para dar algunas puntas de lo que será el futuro de Marvel. Lo primero fue confirmar que la próxima película de Deadpool será para mayores de 18 años y festejar el regreso de Hugh Jackman a Marvel: "Hugh vuelve para nuestra primera película de Deadpool en el MCU y es increíble".
Tras el enorme éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fanáticos están ansiosos de tener más del Peter Parker de Tom Holland en el MCU y Feige confirmó que están trabajando en una cuarta película: "Todo lo que puedo decir es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas y nuestros guionistas están escribiendo la película en este momento".
"Los Cuatro Fantásticos son la fundación de todo lo que vino después en los cómics", analizó Feige en relación a otros de los proyectos más anticipados por los fans. El productor indicó que Marvel planea que "sean un gran pilar de lo que vendrá en el MCU así como lo fueron para los cómics durante 50 o 60 años".
Sobre los próximos rodajes, Feige confirmó que en "unas 10 semanas" comenzará la filmación de Blade con Mahershala Ali, tras un cambio de directores, y que pronto será el turno de Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial. La película presentará a Sam Wilson como el nuevo Capitán América y a Thaddeus Ross, ahora interpretado por Harrison Ford, cómo el presidente de Estados Unidos.








Dejá tu comentario