15 de marzo 2007 - 00:00

Mas destacados

HISTORIA DE LAS HEREDERAS MAS HERMOSAS
VH1. 20 hs.


Documental dedicado a las hijas de empresarios multimillonarios que consiguen lo que se proponen.

STARVEILLANCE
E!. 20.30 hs.


Nuevo episodio de la comedia donde los protagonistas son animaciones de los artistas más famosos de Hollywood, por caso, Brad Pitt y Angelina Jolie entrevistan a dignatarios de diversos países para escoger la nación que recibirá su ayuda humanitaria, Demi Moore y Ashton Kutcher salen juntos por primera vez, Tom Cruise y Brooke Shields se enfrentan en el hospital donde ambos tuvieron sus hijos, etc.

TERMINAL CITY
Movie City. 20.30


Esta nueva serie permite indagar en temas como el cáncer, el sexo, la cultura de las celebridades, el Holocausto, la televisión o la literatura. Hoy la protagonista se convierte en presentadora del programa y su primer invitado es nada menos que su doctor que le trae noticias sobre su enfermedad. Nada va a detenerla ahora; contrata a su marido, renueva el show y le cambia el nombre.

IWO JIMA: LUCHA MORTAL
History. 22 hs.


Documental sobre la batalla mejor conocida por la fotografía de los soldados alzando la bandera de Estados Unidos en el monte Suribachi. Aquí se cuenta una nueva versión de lo que hay detrás de esa imagen.

CARIBE SALVAJE
Animal Planet. 00 hs.


Estreno de la serie que muestra la otra cara del paraíso vacacional del Caribe. Desde loros y piratas, hasta naufragios y tiburones. Hoy: «La ruta de la tempestad», con la historia de uno de los recientes huracanes que afectó poderosamente a las plantas, animales y habitantes del lugar.

URBAN NIGHTS
Muchmusic. 0 hs.


Nuevo segmento de clips ideal para levantar el volumen de la TV y disfrutar de lo mejor en materia de música urbana: desde grandes como Outkast, Missy Elliot, Pharrel, Snoop Dog y The Strokes en una cuidada selección de clips presentada por Bobby Flores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar