2 de abril 2007 - 00:00
Más destacados
-
Sorpresa en Prime Video: una de las mejores adaptaciones de Agatha Christie arrasa en la plataforma
-
De la tele a Miss Universo: quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que busca la corona
INFINITO, 16 hs.
CM, 18 hs.
The History Channel, 21 hs.
LOST - Temporada 3
AXN, 21 hs.
La serie revelación, creada por Jeffrey Lieber y J.J. Abrams & Damon Lindelof, inició su tercera temporada. Filmada íntegramente en Hawai, ganó en el 2005 el premio Emmy, y en el 2006 del Golden Globe a la «mejor serie dramática».
BLACK EYED PEAS: LIVE FROM SYDNEY
HBO Plus. 22 hs.
Debuta este especial de la banda considerada actualmente como la mejor representación del hip-hop progresivo y ganadora de los premios Grammy. Repite el lunes 16.
ESPECIAL DE SEMANA SANTA
Discovery Channel 22hs
Programación especial con motivo de Semana Santa. Hoy finaliza el tercer capítulo de «Los Milagros de Jesús. Esta serie transporta hasta la Antigua Palestina para presenciar el impacto de los milagros del Mesías en el pueblo judío; y compartir su confusión a la hora de comprender quién era realmente Jesús durante el transcurso de su vida y después de la Resurrección.
SIN MIEDO
Metro, 22hs.
En esta edición la conductora Fanny Mandelbaum estará acompañada por la reconocida psicóloga Elia Toppelberg. La invitada, especialista en Tercera Edad y Enfermedades Terminales, es la autora de los libros «Mi madre envejece»... ¿Qué hago?» y «Mi marido envejece... ¿Qué hago?».


Dejá tu comentario