"MasterChef Celebrity 3": Martitegui calló a Catherine Fulop y fue cuestionado en las redes

Espectáculos

El jurado protagonizó un nuevo cruce con la actriz y conductora venezolana y las redes dieron su opinion

Luego del gran esfuerzo que hizo Catherine Fulop por superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, uno de los jurados fue contundente a la hora de analizar la actitud de la participante en el programa.

“Hablás tanto que mareás”, sentenció Martitegui, sin filtro, al escuchar la explicación de Fulop, quien preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo para la gala con temática mexicana.

"Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", agregó Germán, serio. A lo que Cathy cerró, algo nerviosa por el momento: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.

Fulop no perdió la compostura, pero su expresión pareció dejar en claro que la reacción del especialista le había parecido un tanto exagerada. Luego, Martitegui destacó cuáles habían sido las virtudes y los defectos del plato.

“Está muy bien el sabor de la salsa roja. Tiene el picor correcto, es rica, te dan ganas de seguir comiendo. La pasta de porotos negros también está rica y tiene sabor”, valoró. Y completó: “Vos tenés sabor cuando cocinás, pero ahora, los nachos están muy aceitosos y la tortilla... todo lo convertís en una arepa”.

Más allá de que no tuvo su mejor performance, la artista venezolana fue salvada por el jurado y evitó la gala de eliminación del domingo.

Después de que el más exigente de los jurados interrumpiera a Fulop, varios usuarios cuestionaron sus formas. “La primera vez me pareció gracioso que le dijera a Cathy que habla mucho, pero ya es un montón. Que la haga callar siempre que explica algo, me cae mal” afirmó un usuario de Twitter.

Dejá tu comentario