"MasterChef Celebrity, la revancha": Georgina Barbarossa eliminada de la competencia

Espectáculos

Los participantes tuvieron que someterse a una de las pruebas más complicadas que se vieron hasta ahora, incluyendo todas las temporadas anteriores

Masterchef Celebrity, la revancha sigue avanzando y cada vez se pone más dificl. Este domingo Sofia Pachano, Juariu, María O´Donell, Analia Franchín, Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa tuvieron que someterse a una de las pruebas más complicadas que se vieron hasta ahora, incluyendo todas las temporadas anteriores.

En un principio, la consigna parecía sencilla: tenían 60 minutos para preparar un plato libre. Pero todo cambió cuando Germán Martitegui les informó un gran escollo que debían afrontar. “Prepárense porque, como dijo Damián, hoy van a tener que usar todos sus sentidos. Menos uno”, anunció el chef y, acto seguido, les mostró una venda que iban a tener que colocarse cada uno de los participantes. “Hoy van a elegir sus ingredientes a ciegas”, les informó. Y, como si fuera poco, solo iban a poder optar por siete. La elección de cada concursante no fue nada sencilla y la mayoría quedó disconforme con lo que obtuvo para su plato, pero las cartas ya estaban echadas.

“¡Se encienden las hornallas más famosas del mundo!”, anunció Santiago Del Moro. Y en ese instante, todos pusieron manos a la obra.

Inesperadamente, la situación se complicó aún más cuando sonó la chicharra. “Atención participantes, les dijimos que iban a haber sorpresas”, señaló Del Moro. Y Donato De Santis añadió: “Esto es muy sencillo, queremos subir la apuesta. Vamos a agregarles más ingredientes a sus preparaciones”. “Vamos a pasar por sus estaciones y a ciegas ustedes van a tener que sacar dos ingredientes cada uno”, sumó el dueño de Tegui. “Esos ingredientes los van a tener que usar sí o sí”, les avisó Betular. Para algunos, resultó ser una complicación, pero a otros los salvó.

Finalmente, el tiempo se agotó y el jurado comenzó con las devoluciones. Luego de deliberar, primero hicieron pasar al frente a Sofía y a Juariu, quienes resultaron ser las mejores de la noche. Luego, Analía Vicky y Joaquín también tuvieron la fortuna de seguir en competencia y, entonces, el mano a mano final quedó entre María y Georgina.

“La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es...Georgina Barbarossa”, anunció Germán. Y después de unas conmovedoras palabras del jurado hacia la actriz, la flamante eliminada se despidió definitivamente del certamen. “Ay, chicos, gracias. Me conmueven. Igual me pone muy nerviosa venir a este programa porque es muy difícil, pero en realidad estar acá con ustedes cuatro que los amo, y ustedes, chicos -por sus compañeros-, que son unos divinos, es una fiesta. Venir acá es una fiesta”, concluyó al borde de las lágrimas.

Dejá tu comentario