21 de enero 2007 - 00:00

McCartney le pagará a su ex esposa u$s 58 millones como parte de un acuerdo de divorcio

Paul McCartney junto a Heather Mills
Paul McCartney junto a Heather Mills

El ex Beatle Paul McCartney aceptó pagarle 32 millones de libras esterlinas (cerca de 58 millones de dólares) a su ex esposa, la modelo inglesa Heather Mills, como parte de un acuerdo de divorcio, informó hoy la prensa británica.

De acuerdo al dominical News of the World, bajo dicho acuerdo secreto, Mills, de 38 años, cobrará un equivalente a 2.000 dólares por hora de su matrimonio de 4 años con McCartney.

"El mismo pago que recibe una prostituta", escribió con sarcasmo el diario, que lanzó una campaña nacional para desprestigiar a la modelo.

Además de los 58 millones de dólares, Mills se quedará con una exclusiva mansión del ex Beatle en el oeste de Londres valuada en 8 millones de dólares, y con una propiedad en Beverly Hills, Los Angeles, estimada en 12 millones de dólares.

La pareja, que se casó en 2002, tiene una hija juntos, Beatriz, de dos años.

Según el News of the World, McCartney aceptó pagar ese dinero y entregar dos de sus propiedades a la modelo y activista inglesa, porque está "desesperado" para que los detalles de su separación no salgan a la luz.

Por su parte, las hijas del ex Beatle con Linda McCartney, la diseñadora Stella, de 35 años, y su hermana, la fotógrafa Mary, de 37, dijeron estar "furiosas" con el acuerdo de separación, que beneficia a Mills.

Ambas mujeres dijeron que quieren que la modelo sea desacreditada públicamente en la corte.

"Están indignadas por lo que ella le hizo a Paul", destacó una fuente allegada.

El acuerdo de divorcio fue elaborado por los abogados que también habían asistido en la separación del príncipe Carlos y Lady Di, Anthony Julius, del bufete Mischon de Reya, y Fiona Shackleton, miembro del grupo de juristas Payne Hicks Beach.

En tanto, una fuente allegada al músico declaró que con el acuerdo "Paul quedó contento porque así su divorcio será un asunto privado, que era todo lo que quería, y Heather evita que su caso la desacredite". "Ella está encantada", subrayó.

Mills cobrará al menos dos millones de dólares anuales sólo de los intereses que le dará el banco al recibir la suma total.

McCartney, de 64 años, cuenta con una fortuna personal estimada en al menos 1.700 millones de dólares, además de propiedades en Estados Unidos y Europa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar