La actriz, María Leal, conocida por su papel en “¡Grande, pá!”, reveló que en los años setenta mantuvo una relación de seis años con la cantante Sandra Mihanovich. Fue en el programa de Moria Casán y, si bien la actriz no quiso mencionar el nombre de su ex pareja, la conductora dio el dato clave.
María Leal reveló que fue pareja de Sandra Mihanovich
La actriz reveló que a findes de los años setenta mantuvo una relación de seis años con "una cantante". Fue en el programa de Moria Casán, quién acotó el dato para confirmar de quién estaban hablando.
-
Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini se habrían casado
-
Condenaron a 15 años de prisión a Santiago Martínez por tentativa de homicidio a su expareja Emily Ceco
“La chica canta”, explicó Leal, mientras contaba como se dio cuenta que le gustaban también las mujeres, a lo que Moria acotó: “La chica donó un riñón”. Al instante, la actriz dejó en claro que no quería nombrar a la cantante, pero el dato es conocido: Mihanovich le donó un riñón a su ahijada en 2012.
Ahora las tres mujeres comparten el escenario en la obra "Brujas" y, si bien Leal y Mihanovich no se nombran porque así lo decidieron, la primera aclara que no hay enojos: "Nos queremos muchísimo", concluyó.
Leal reflexionó que “no era fácil hacer eso a finales de los 70 con dos hijos chicos” y que durante la convivencia, que duró seis años, por recomendación de un terapeuta no se lo contaron a sus hijos: “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas”.
Sobre cómo se conocieron, la actriz explicó que el director de cine, Alejandro Doria, la llevó a escucharla cantar ya que iban a participar juntas en una película. “Cuando empezó a cantar recuerdo que la miraba y me molestaba el cuerpo. No podía parar de mirarla, no sabía bien qué pasaba”, relató Leal.
“Yo estaba destruida, hace dos meses que se había muerto mi marido y sentía que no iba a haber ninguno igual”, explicó la actriz y concluyó: “Yo creo que, o resignaba mi sexualidad, o me enamoraba de una mujer”.
Luego de ese primer encuentro, Leal cuenta que ella y Mihanovich pasaron toda una noche hablando y que al tiempo la invitó a verse. “De golpe nos abrazamos y yo escuchaba las campanas desde el Vaticano hasta la Catedral y no entendía qué me pasaba”, recordó la actriz y completó: “Por mucho tiempo no pasó nada hasta que un día ella me dio un beso”.
- Temas
- Moria
- cantante
- relaciones




Dejá tu comentario