Christina Aguilera anticipa su regreso a la música

Espectáculos

La cantante publicó su último álbum en 2018, al parecer su nuevo trabajo sería íntegramente en español

La cantante Christina Aguilera ha anticipado desde sus redes sociales lo que parece será su nuevo material musical desde 2018. Según trascendió seria un disco íntegramente en español.

Cabe destacar que en el año 2000, el segundo disco de la artista, llamado "Mi reflejo" fue un álbum integrado por canciones en español.

https://twitter.com/xtina/status/1449881759567523841

Aguilera que es hija de un ecuatoriano y una estadounidense cosechó grandes éxitos con su álbum del 2000, el cual incluía canciones como: "Falsas esperanzas", "Genio Atrapado", "Pero me acuerdo de ti" y "Ven conmigo (Solamente tú).

Cabe destacar que recientemente Christina fue noticia por hacer publico su apoyo a su colega Britney Spears en medio de lo que fue la batalla legal por su tu tutela.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando", tuiteó Aguilera, junto con una foto de ella y Spears juntas cuando eran niñas. "Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

Respecto al nuevo material en julio pasado la cantante había adelantado que, "estoy explorando culturalmente mis raíces un poco más, estoy cantando sobre mi padre y ese siempre ha sido un tema interesante, privado pero en capas para mí. Así que realmente estoy explorando eso en el lado español con una canción realmente especial, y espero que los fans realmente aprecien esa honestidad y amor, viniendo del lugar donde estoy ahora".

Mientras tanto su web oficial mantiene, únicamente, la frase "Redescubriendo raíces. Nos vemos pronto".

Temas

Dejá tu comentario