7 de enero 2023 - 17:05

El DJ y productor francés David Guetta colmó el Movistar Arena

El músico tocó los hits que lo convirtieron en un pionero musical e ícono internacional. Felicitó a los argentinos por el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

David Guetta.

David Guetta.

Télam

El DJ y productor francés David Guetta ofreció el viernes por la noche un multitudinario show en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo, donde tocó para 14.000 personas que colmaron el recinto.

El músico de 55 años encadenó los hits que lo hicieron uno de los grandes nombres de la música electrónica bailable, desplegando su carisma sobre la pista y con un dispositivo lumínico y de pantallas impactante.

David Guetta 2.jpg
David Guetta.

David Guetta.

El show había comenzado a las 19:45 con un set de de Balaciano, al que le sucedió otro de Javier Zuker, integrante de Poncho, mientras que Guetta salió a escena a las 22:30 en medio de una ovación.

Guetta es un pionero musical y un ícono internacional, actualmente es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial y cuenta con dos premios Grammy, diez nominaciones, siete números uno en los charts del Reino Unido, más de 35.000 millones de streams globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify.

guetta.jpg

En 2022, lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de "Satisfaction" con Benny Benassi y el éxito comercial "Don't You Worry" con Black Eyed Peas y Shakira. También el himno pop del Reino Unido "Crazy What Love Can Do" con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global "I'm Good (Blue)" con Bebe Rexha, que alcanzó el número con más de 500 millones de streams.

Llegando al final del show, el Dj y productor francés felicitó a los argentinos por la coronación de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 como campeón del mundo: "Soy francés, pero lo voy a decir en español: ¡Felicitaciones Argentina campeones del mundo!".

Dejá tu comentario

Te puede interesar