En vivo el recital de "Los Fundamentalistas del aire acondicionado"

Espectáculos

El streaming de la banda del Indio Solari colapsó por "dificultades técnicas". Podés verlo acá.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado iban a transmitir "A los pájaros", su nuevo show virtual, a través de la página de Ticketek Live. Sin embargo, la plataforma habría sido colapsada por la alta demanda de personas conectadas al mismo tiempo.

"Estamos teniendo dificultades técnicas para la transmisión del show de Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La transmisión del mismo no comenzó y estará disponible una vez que se solucione el inconveniente", informaron. Pero podés verlo acá:

Embed

Esta semana, la banda había aclarado que el recital, que iba a ser vía streaming desde la ciudad de Epecuén en la provincia de Buenos Aires, no iba a ser en directo, por lo cual los músicos les pidieron a sus seguidores que no vayan a la ciudad.

"Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos", subrayaron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari, con el fin de continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus en Argentina.

Temas

Dejá tu comentario