La familia confirma que "Chano" está en "terapia intensiva"

Espectáculos

El cantante se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo en su abdomen luego de sufrir un brote psicótico e intentar agredir a un policía

La familia de Santiago “Chano” Charpentier informó que el músico se encuentra internado en “terapia intensiva” en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta con algunos órganos afectados producto del disparo de arma de fuego que recibió esta madrugada en un incidente con la policía.

El incidente ocurrió esta madrugada el cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo motivo y, como consecuencia, recibió un balazo en la zona abdominal.

Un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba el cantante junto a su madre. Después de tener un intercambio con los agentes, quiso apuñalar a uno de ellos abalanzándose sobre él y, como modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la deconstrucción que se desprende del parte policial. El hecho quedo caratulado como "Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

Comunicado de la familia de Chano

Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso.

El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo, agrega el reporte. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora