Liam Gallagher se cayó de un helicóptero: "¿Quién dijo que el rock and roll ha muerto?"

Espectáculos

El ex líder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro tras la caída. El cantante llevo tranquilidad a sus fanáticos

En las últimas horas, Liam Gallagher el ex cantante del grupo Oasis sorprendió a los usuarios de redes sociales con una noticia y una foto impactante. “Me caí de un helicóptero anoche”, escribió junto a una selfie donde se podían ver las heridas que tenía en el rostro. Pese al susto, el músico inmediatamente llevo tranquilidad a sus seguidores dejando entrever que tenía la cura para todos sus dolores: una botella de cerveza.

El accidente ocurrió después de que el exlíder de Oasis participara en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport, Inglaterra donde interpretó temas de su etapa solista así como algunos clásicos de la banda de Manchester como: "Live forever", "Supersonic" y "Roll with it".

El musico de 48 años compartió una imagen de como quedo su rostro tras el accidente y aseguro "¿Quién dijo que el rock and roll ha muerto?. Además, aseguró que la fotografía de su tabique roto podía servir cómo portada para su próximo disco.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1439231622264524802

Respecto a cómo fue su caída del helicóptero, el hermano de Noel prefirió no entrar en detalles. ¿El motivo? Dice que no recuerda mucho. “¿Quién sabe?”, respondió cuando algunos fans quisieron saber cómo había sido el hecho. Y en ese sentido, tampoco quiso precisar desde que altura había sido su caída. “100 mil pies (30.000 metros)”, ironizó. Lo único que quedó claro es que está totalmente fuera de peligro.

En otra publicación en la que se puede observar una botella de cerveza el menor de los hermanos Gallagher aseguró, "Lo que no te mata, te hace más fuerte", una declaración fiel a su estilo.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1439232349984763905

Temas

Dejá tu comentario