Red Hot Chili Peppers anunció su gira 2023 con The Strokes, Iggy Pop y más

Espectáculos

Se trata de las fechas que incluyen Estados Unidos y varios puntos de Europa.

Red Hot Chili Peppers su gira de 2023 por Estados Unidos/Canada y Europa y reveló a un selecto grupo de teloneros que los estarán acompañando. The Strokes, St. Vincent, the Mars Volta, Thundercat y City and Color abrirán para los espectáculos en el norte de América, que comenzarán el próximo marzo en Vancouver en BC Place. Iggy Pop y the Roots se unirá a la banda en fechas europeas seleccionadas, y King Princess tocará en una serie de espectáculos en ambas etapas de la gira de 23 fechas.

Con espectáculos en estadios y paradas en festivales en Las Vegas, San Diego, Houston, Lisboa, Madrid, Viena y más, el tramo anunciado de la gira global concluirá el 23 de julio en Glasgow, Reino Unido, en Hampden Park; el espectáculo del Reino Unido estaba originalmente programado para el verano de 2022, lo que significa que todas las entradas existentes para la fecha original son válidas para el concierto del 23 de julio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyfOwtLfs1%2F%3Figshid%3DZTA1ZTQyMGU%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7FzBWJ5iMsw58RIsBFo1x0Yndi7onpjrO64E6nB2SvYm5WDjuIN3YFr5qY81ZANsRt2Ha6ml121XTahL0gCa8OT02nc603nnOhseR3zTlqCAkQSJKjR2UEkVevZC9KLesHZC9aVprVYRiTuYFJcDwW5bIZCAZDZD

El anuncio se produce después de que la banda lanzara un par de álbumes que encabezaron las listas de rock que se lanzaron en 2022, "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen". (Ambos fueron creados con el productor Rick Rubin y el guitarrista John Frusciante, quien fue noticia cuando regresó a la banda a fines de 2019 después de una pausa de 10 años). La banda también obtuvo una nominación al Grammy 2023 a la mejor canción de rock por "Black Summer".

La banda terminó recientemente su gira más grande hasta el momento, una carrera de estadios de 40 fechas que abarcó ciudades como Londres, París, Los Ángeles y más. Artistas como A$AP Rocky, Anderson Paak, Beck, Haim y más se unieron a la banda como teloneros hasta 2022.

Temas

Dejá tu comentario