24 de mayo 2024 - 16:30

Netflix: la miniserie brasileña sobre un abusador serial que dura solo 4 capítulos

La vulnerabilidad puede llevar a las personas a creer ciegamente en fantasías y profetas, Joao de Deus lo sabía y se aprovechaba.

Joao de Deus, curandero estafador y abusador sexual de Brasil.

Joao de Deus, curandero estafador y abusador sexual de Brasil.

En Netflix, está disponible una de las series documentales que tienen una relación profunda con la actualidad que se vive tanto en nuestro país como en el resto del mundo. En este caso se trata de una serie de situaciones ocurridas en Brasil, pero las personas son víctimas de estafas en todo el mundo y esta problemática está en crecimiento.

Este documental basado en la historia de un Curandero, Joao de Deus, demuestra cómo se puede ser víctima fácilmente de engaños, estafas y hasta abusos sexuales si se está en una posición de vulnerabilidad o debilidad psicológica.

De qué se trata João de Deus, miniserie de Netflix

João de Deus narra en 4 capítulos la historia de este pastor supuestamente curandero, o sanador espiritual como él se autoproclamó, que aprovechó su posición para abusar de decenas de mujeres y hasta cometer el delito de tráfico de niños.

A través de entrevistas exclusivas a las víctimas y material inédito, la serie muestra la oscura trayectoria del gurú de las curaciones y las cirugías espirituales. Relata paso a paso la construcción del imperio económico que conformó uno de los mayores estafadores y abusadores sexuales de Brasil.

Tráiler de João de Deus, miniserie de Netflix

Embed - João de Deus: Cura e Crime | Trailer oficial | Netflix Brasil

Dejá tu comentario

Te puede interesar