26 de mayo 2024 - 14:30

Netflix: la película de fantasía sobre el ser más poderoso del universo que dura 90 minutos

La divertida comedia animada de ciencia ficción El Rey Mono, una historia para chicos que los grandes tampoco se pueden perder.

El rey mono, disponible en Netflix

El rey mono, disponible en Netflix

El 18 de agosto de 2023 se estrenó en la plataforma líder de streaming internacional, Netflix, una de las películas animadas más divertidas de la actualidad, El Rey Mono. Dirigida por Anthony Stacchi, guionada por Ron Friedman y Steve Bencich presenta un ególatra protagonista interpretado por la voz de Jimmy O. Yang que produce risas a chicos y grandes.

Además, tiene una gran calidad de animación y una historia atractiva que se desarrolla en tan sólo 90 minutos. Las aventuras del Rey Mono no sólo serán graciosas sino intrigantes y vale la pena compartirla con algún familiar más pequeño porque el humor que maneja también está destinado a adultos.

De qué se trata El Rey Mono, película de Netflix

El protagonista es uno de los seres más poderosos del universo, capaz de realizar cualquier hazaña utilizando su magia, pero con el peor de los problemas para alguien con altas dosis de ego, no ser reconocido por los dioses.

Esto movilizará al Rey Mono, que con tal de llamar la atención de todos y ganarse un lugar en el Olimpo, desafiará a 100 demonios para ayudar a los que padezcan su sufrimiento y demostrará que no existe nadie capaz de detenerlo. Así, causa todo tipo de caos bajo el mar, en el cielo y en la tierra, llamando cada vez más la atención de enemigos más fuertes y no tanto la de los dioses.

Tráiler de El Rey Mono, película de Netflix

Embed - El Rey Mono | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar