Adam Sandler, el preferido de Netflix: extienden contrato para cuatro películas

Espectáculos

La compañía de streaming anunció el acuerdo tras el éxito de "Misterio a bordo", la más popular en la plataforma durante 2019.

Tras el lanzamiento de “Misterio a bordo”, la película más popular de Netflix protagonizada por Adam Sandler hasta el momento, la compañía de streaming dijo que extendió el contrato con el actor y Happy Madison Productions para cuatro películas más.

Los filmes de Sandler están entre los más vistos en Netflix, según la compañía. “Misterio a bordo”, coprotagonizada por Jennifer Aniston, fue la más popular en el servicio de streaming en Estados Unidos en 2019.

Sandler ya hizo seis filmes para Netflix. El peso pesado del streaming está enfrentando nueva competencia, en particular de Walt Disney Co, que ha estado retirando películas de Netflix y llevándolas a su servicio recientemente lanzado Disney+.

En números

2 mil millones: desde 2015, año en el que la película “The Ridiculous 6” se estrenó, los suscriptores han pasado más de 2 mil millones de horas viendo a Adam Sandler en Netflix.

83 millones: el número de hogares que eligieron ver “Misterio a bordo” en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

#1: “Misterio a bordo” fue uno de los títulos más populares de Netflix en Estados Unidos el año pasado y la película propia más popular. También fue el título más popular en otros ocho países, incluyendo Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

6: el número de películas que Sandler ha hecho con Netflix: “The Ridiculous 6”, “Los doble-vida”, “Sandy Wexler”, “La peor semana” y “Misterio a bordo”. El filme familiar “Hubie Halloween” se estrenará a final de año.

22 años: el último año, Sandler lanzó su primer especial de stand-up en 22 años, “100% Fresh”, descrito por New York Times como “emocionalmente perfecto”.

Dejá tu comentario