30 de septiembre 2019 - 13:25

Netflix anunció la cuarta temporada de "Stranger Things"

La plataforma de streaming firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores del programa, para desarrollar películas y series por varios años.

Netflix

Netflix anunció la cuarta temporada de “Stranger Things”. La plataforma de streaming firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores del programa, para desarrollar películas y series por varios años.

Aún no trascendió la fecha de estreno de esta temporada. El tráiler de “Stranger Things 4” mantiene el misterio y sólo asegura, al final: “Ya no estamos en Hawkins”.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", añadió.

Los hermanos Duffer, en tanto, sostuvieron: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

stranger things 3 2.jpg
<p>La cuarta temporada, sin fecha confirmada</p>

La cuarta temporada, sin fecha confirmada

En ese sentido, los creadores agregaron: “Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional. No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar