"The Crown 4": así recreó Netflix la llegada de Lady Di a la familia real británica

Espectáculos

Emma Corrin se pone en la piel de una joven Diana Spencer. "The Crown 4" recorre la década del setenta, donde la reina Isabel y su familia buscan salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos.

Netflix estrenará el 15 de noviembre la cuarta temporada de “The Crown”, y las nuevas imágenes muestran la llegada de Lady Di a la familia real británica.

"The Crown 4" recorre la década del setenta, donde, dando sus últimos coletazos, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años.

the crown 4

La serie de Netflix se estrena el 15 de noviembre

Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) —la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña— a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth. Y, mientras el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

https://twitter.com/NetflixUK/status/1312818613527740421

La cuarta temporada de “The Crown” cuenta con guiones de Peter Morgan. En el reparto también figuran Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Tobias Menzies (duque de Edimburgo), Josh O'Connor (príncipe Carlos), Erin Doherty (princesa Ana), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Marion Bailey (reina madre), Georgie Glen (lady Fermoy), Tom Byrne (príncipe Andrés), Angus Imrie (príncipe Eduardo) y Charles Dance (lord Mountbatten).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario