El Hombre Gris: tráiler de la película de Netflix protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

Espectáculos

La cinta esta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo responsables de varios de los últimos éxitos del universo cinematográfico de Marvel

Netflix ha presentado el tráiler de una de sus películas más esperadas: El Hombre Gris. El filme esta dirigido por Anthony Russo y Joe Russo, y es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

El elenco también está integrado por RegéJean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basada en la novela The Gray Man de Mark Greaney, el guion es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

El Hombre Gris _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

¿De qué trata El Hombre Gris?

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas)… y la va a necesitar.

¿Cuándo se estrena El Hombre Gris?

En cines selectos el jueves 14 de julio en Argentina y en Netflix el viernes 22 de julio.

Dejá tu comentario