Netflix estrenó la segunda temporada de Emily En París

Espectáculos

La comedia nominada al Emmy y al Globo de Oro volvió con un nuevo bloque de 10 episodios. Estos encontrarán a Emily Cooper tratando de adaptarse mejor a la vida parisina, mientras balancea su carrera con nuevas complicaciones amorosas.

Mientras Netflix sigue llenando su catálogo con nuevas series, también estrenan nuevas entregas de sus éxitos ya establecidos. Este es el caso de Emily En París, que reveló este miércoles su nueva temporada.

En la plataforma ya se pueden ver los 10 nuevos episodios todos juntos. La serie encuentra a Emily, interpretada por Lily Collins, desenvolviéndose mejor en la ciudad pero envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa y decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado.

Embed

El creador de la serie, Darren Star, dijo que esta nueva entrega respondería a las críticas que recibió la serie por su protagonista cliché. “Creo que, quizá, muchos de los espectadores no entendieron que la serie se narraba desde la óptica de alguien que experimentaba la ciudad por primera vez. Realmente estaba impactada por la belleza de todo lo que la rodeaba”, expresó Star en una entrevista con el medio Variety, antes de la filmación de la nueva temporada, y agregó: “Cuando llegó tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma”

La primera temporada siguió a Emily Cooper, una joven estadounidense que acepta una inesperada oferta de trabajo para llevar el estilo yanqui a una firma de marketing parisina, mientras trata de desarrollar una carrera, amistades y una vida amorosa, junto al choque de culturas. Fue nominada al Golden Globe y al Emmy como mejor comedia para televisión.

Dejá tu comentario