Las películas que estrena Netflix en mayo, junio, junio y agosto

Espectáculos

La plataforma lanzó un adelanto de las películas para los próximos cuatro meses.

La plataforma de streaming Netflix presenta un adelanto de las películas que estrena en mayo, junio, julio y agosto. Entre lo que viene, el film de La casa de las Flores.

Embed

Mayo

Monstruo (7 de mayo)

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Embed

Oxígeno (12 de mayo)

Tras despertarse en una cápsula criogénica, Liz tiene que luchar para sobrevivir y recordar quién es antes de que se agote el oxígeno.

Embed

La mujer en la ventana (14 de mayo)

Una mujer que sufre de agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, lo que la lleva a presenciar un perturbador acto de violencia.

Embed

El ejército de los muertos (21 de mayo)

El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

Embed

Roberto Baggio: El Divino (26 de mayo)

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera, pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Embed

El experimento fantasma (26 de mayo)

Mientras llevan adelante una investigación sobre lo que sucede después de la muerte, dos amigos médicos, Glar y Wee, ven un «fantasma» con sus propios ojos por primera vez. El encuentro desata en ellos una necesidad irrefrenable de encontrarle una explicación científica a los espíritus y de hallar la prueba de que existe vida después de la muerte. La obsesión y la sed de conocimientos termina hundiéndolos en un pozo que pondrá en peligro su amistad y arruinará sus relaciones con sus seres queridos.

Embed

Milagro Azul (27 de mayo)

La increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicano que participó del torneo de pesca más importante del mundo para salvarse.

Embed

Junio

Carnaval (2 de junio)

Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pago al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas

Embed

Disomnia (9 de junio)

El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

Disomnia NETFLIX.jpg

El dragón de la tetera (11 de junio)

Din —un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos— y Long —un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos— se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida... porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.

EL DRAGON NETFLIX.jpg

Chica skater (11 de junio)

Prerna, una adolescente en una zona rural de la India, empieza a tomar las cosas con más madurez cuando aprende a montar en patineta. Su camino la llevará a superar las barreras que se interponen entre ella y sus sueños, y a participar en el campeonato nacional.

Chica skater NETFLIX.jpg

Paternidad (18 de junio)

Una historia real conmovedora, divertida y emotiva en la que Kevin Hart asume el trabajo más difícil del mundo: ser padre. Presentada por Sony Pictures y Higher Ground Productions.

Paternidad NETFLIX.jpg

Un mundo complicado (18 de junio)

El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Amor de cuento (26 de junio)

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Amor de cuento NETFLIX.jpg

Estados Unidos: la película (30 de junio)

En esta alocada y burlona versión animada de la historia de EE. UU., George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores —entre los que se incluyen su amigo fanático de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el habilidoso jinete Paul Revere y un malhumorado Gerónimo— para derrotar a Benedict Arnold y al rey Jacobo de Inglaterra en la Revolución estadounidense. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe. Pero hay algo que sí podemos asegurarte: estos no son los fundadores de tus padres… Disculpa, padres fundadores.

EEUU LA PELICULA NETFLIX.jpg

La Casa de las Flores: la película

Mientras espera su turno para una delicada cirugía, Delia le cuenta un secreto a Paulina: en la habitación de sus padres hay un escondite que protege, entre otras cosas, un tesoro familiar y la prueba que incrimina a Agustín Corcuera, a quien absolvieron recientemente por el asesinato de Pato. Paulina engaña a sus hermanos para convencerlos de burlar la seguridad de su antigua casa y recuperar ese tesoro. Mientras ellos van armando su plan, en los ochenta, Virginia y Ernesto intentan sacarle una confesión a Agustín. El amor que sienten por su niñera y la posibilidad de vengar a su familia llevará a los hermanos De la Mora a romper las reglas con tal de lograr una misión que parece imposible.

CASA DE LAS FLORES PELICULA.jpg

Julio

El resort del amor (27 de julio)

En esta comedia romántica, una aspirante a cantante pop acepta a regañadientes ir a hacer un show a un lujoso resort en una isla y se encuentra con que el evento es la boda de su ex. Aunque intenta que la novia, Beverly, no se entere de su anterior relación con Jason, el flamante futuro esposo, Erica no puede evitar volver a sentir algo por él, incluso a pesar de todos los intentos del hermano del novio para evitar que vuelvan a enamorarse. Una historia de amor tierna y divertida que explora los lazos del amor y de la familia. Ahora bien: ¿Erica cantará en la boda de Beverly... o en la suya propia?

El resort del amor NETFLIX.jpg

The Last Mercenary (30 de julio)

Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa de tráfico de armas y drogas a su hijo —con quien no tiene ninguna relación—, después del error de un burócrata fanático y una operación de la mafia.

The Last Mercenary NETFLIX.jpg

Cielo Rojo Sangre

Cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno, una mujer que sufre de una extraña afección se ve obligada a defenderse. Para proteger a su hijo, deberá revelar un oscuro secreto y liberar ese lado feroz que ha luchado por esconder.

Cielo Rojo Sangre NETFLIX.jpg

Trollhunters: el despertar de los titanes

A simple vista puede parecer un pueblo ordinario, pero Arcadia es el centro de convergencia de mágicas y místicas líneas que la convierten en el punto de unión de muchas batallas entre criaturas de otros mundos, como troles, alienígenas y magos. Los héroes de la exitosa serie de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen en su aventura más épica hasta ahora en la que deberán luchar contra la Orden Arcana para conseguir el control sobre la magia que los une a todos.

Trollhunters NETFLIX.jpg

La última carta de amor

Con un par de historias que se entrelazan en el presente y el pasado, La última carta de amor sigue a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que encuentra un tesoro oculto de cartas de amor secretas que datan de 1965 y decide resolver el misterio de la aventura prohibida que yace tras ellas. A medida que descubre el pasado entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la esposa de un adinerado industrial, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista que escribía un reportaje sobre el magnate, una historia de amor comienza a surgir entre la propia Ellie y un encantador archivista (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a encontrar más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizell.

La última carta de amor NETFLIX.jpg

Agosto

El stand de los besos 3

Es el último verano antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, pero tiene un secreto: fue admitida en Harvard, donde estudia su soñado novio Noah, y también en Berkeley, donde va su mejor amigo Lee. ¿Cuál será la decisión de Elle?

El stand de los besos 3 NETFLIX.jpg

Sweet Girl (20 de agosto)

Devastado por el asesinato de su mujer, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

Sweet Girl NETFLIX.jpg

He’s All That (27 de agosto)

Esta película es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 «Ella es así». La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una «influencer» (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

He’s All That NETFLIX.jpg

Beckett

Una pareja que está de vacaciones se ve involucrada en una violenta conspiración con trágicas consecuencias.

Beckett NETFLIX.jpg

Dejá tu comentario