Netflix prepara un nuevo universo de series y películas de los "Power Rangers"

Espectáculos

Jonathan Entwistle, creador de la serie The End of the F***ing World, es el encargado de supervisar todo lo que vendrá.

El portal especializado Deadline reveló que Netflix será la casa del nuevo universo de series y películas de los Power Rangers.

Durante el último tiempo los responsables de la franquicia de los Power Rangers han estado trabajando en una nueva cinta de la mano del Jonathan Entwistle (The End of the F---ing World), pero al parecer eso no seria todo, si no que además nuevas series estarían en camino.

En ese sentido, Deadline dice que “EOne Television ya ha estado tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en la propiedad de los Power Rangers” y para ello selló un trato con Netflix.

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos realmente un enfoque de mundo entero”, comentó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne. “No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”.

Lombardo no quiso entregar más detalles sobre los planes para la franquicia de los Power Rangers en Netflix, pero Entwistle confirmó este proyecto a través de Twitter.

“¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix”, señaló el director.

https://twitter.com/jonaent/status/1462841733868367874

Todo indica que este nuevo universo dejará de lado el intento de reinicio de la franquicia con la cinta de 2017.

Dejá tu comentario