Recomendados de fin de semana

Espectáculos

MADAME CURIE

Netflix

Dirigida por Marjane Satrapi, la historia de la científica Marie Curie, ganadora de dos premios Nobel, es encarnada por Rosamund Pike y también tiene en su elenco a Anya Taylor-Joy (“Gambito de Dama”).

EL MÉTODO KOMINSKY

Netflix

Serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin (quien no estará en la próxima temporada), sobre la relación entre un actor devenido profesor de interpretación en Hollywood, y su agente y mejor amigo

IN TREATMENT 4

HBO

Inspirada en la serie israelí y que tuvo su versión local con Diego Peretti, vuelve con su cuarta temporada que se sitúa en la actualidad en Los Ángeles. Presenta pacientes en sesiones, con preocupaciones actuales como la pandemia y los recientes cambios sociales y culturales. Domingo, 22 hs.

WILDLIFE

Amazon Prime Video

Debut del actor Paul Dano como director, al frente de Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal en una adaptación de la novela de Richard Ford sobre una ruptura matrimonial en los ´60. Contada a través del cristal del hijo adolescente de ambos, es la versión de ¨Historia de un matrimonio¨ de Amazon, disponible desde esta semana.

PROMESAS DE ARENA

Flow

Miniserie de la Televisión Española sobre una joven que viaja a Libia para colaborar en una ONG en una zona de conflicto, cuya vida se complica cuando decide perseguir a una nena que roba medicamentos.

Temas

Dejá tu comentario