Nueva unión Scorsese-Jagger

Espectáculos

Los Angeles (Reuters)- El flamante ganador de su primer Oscar Martin Scorsese está trabajando junto al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, para filmar una película que abarcaría tres décadas de la historia de la industria del rock.

Scorsese, que al fin ganó el domingo un Oscar como Mejor Director después de seis intentos fallidos (en la foto, el director saludado esa noche por su esposa y Leonardo DiCaprio) por «Los infiltrados», estará a cargo del rodaje de «The Long Play» y trabajará con Jagger y la socia del músico británico Victoria Pearman para producir el film, anunció ayer Paramount Pictures.

El estudio perteneciente a Viacom Inc. dijo en un comunicado que Jagger tuvo la idea de realizar «The Long Play» hace varios años. William Monahan, quien también obtuvo un premio de la Academia por el guión adaptado de «Los infiltrados», se hará cargo de escribir el guión.

Esta no es la primera vez que Scorsese y Jagger, trabajan juntos. Recientemente, ambos colaboraron para un documental sobre los Rolling Stones, que saldrá al mercado en el otoño boreal. Extractos del documental fueron filmados durante el evento de dos noches que se realizó el año pasado en el teatro Beacon de Nueva York.

La compañía productora de Jagger, Jagger Films, ha financiado películas como el film de suspenso de la Segunda Guerra Mundial, «Enigma». Junto a Dave Stewart, de la banda Eurythmics, por otra parte, Jagger ganó un Globo de Oro hace dos años como coautor de un tema de la nueva versión de la película «Alfie», protagonizada por Jude Law.

Dejá tu comentario