Paris Hilton, contenta en Sudáfrica pese a los problemas con la Justicia

Espectáculos

Paris Hilton elogió al país anfitrión del Mundial de fútbol, Sudáfrica, tras haber sido acusada por error de haber fumado marihuana en la tribuna durante el Brasil- Holanda del viernes.

"Aquí circulan un montón de rumores locos", escribió la famosa heredera de la cadena de hoteles estadounidense Hilton en su Twitter. "Pero quiero que conozcan la verdad. Todo está bien", agregó.

La agencia de noticias sudafricana SAPA informó asimismo de que Hilton había cooperado con las autoridades sudafricanas y que elogió después al país: "Todos fueron simpáticos y amigables. ¡Adoro Sudáfrica!".

Hilton y una amiga suya, Jennifer Rovero, fueron detenidas el viernes por la policía por fumar marihuana en la tribuna del estadio de Port Elizabeth. Cuando vieron a los efectivos, ambas estadounidenses tiraron las colillas y salieron del estadio rodeadas por sus guardaespaldas.

La "society girl" y su acompañante fueron detenidas tras el partido. Hilton fue liberada después. La juez Xolile Dlulissa le pidió disculpas y retiró los cargos porque ella no estaba fumando marihuana, pero condenó a Rovero a una multa de 1.000 rands (128 dólares) o 30 días de prisión.

Dejá tu comentario