Patrick Swayze, enfermo de cáncer

Espectáculos

El actor estadounidense Patrick Swayze, conocido principalmente por las películas "Dirty Dancing" y "Ghost", padece cáncer de páncreas y es sometido a un tratamiento médico, informó hoy su portavoz a una página de Internet.

George Fischer, el médico de Swayze, considera que el actor tiene buenas posibilidades de recuperarse. Negó además informaciones sobre el mal estado del actor y aseguró que eran "absolutamente falsas".

"Somos claramente optimistas", se afirma en el comunicado. Según una información del "New York Post", al intérprete de 55 años le quedaría poco tiempo de vida. Las diferentes terapias aplicadas no habrían dado resultado.

La prensa sensacionalista informó que Swayze, casado desde 1975 con la bailarina y actriz Lisa Niemi, había perdido mucho peso.

Swayze obtuvo el éxito más sonado de su carrera en la gran pantalla con "Dirty Dancing" (1987), dando vida a un profesor de baile junto a Jennifer Grey.

Nacido en Texas, el actor causó sensación también en el melodrama "Ghost", en el que daba vida al marido asesinado de Demi Moore cuyo espíritu reaparece.

Dejá tu comentario