El regreso triunfal de Zamba contó con invitada especial: Paulina Cocina

Espectáculos

Zamba, el personaje emblema de Pakapaka, volvió en el marco de un especial por la Revolución de Mayo. Lo acompañó la influencer de la gastronomía que ya es una estrella de las redes sociales, Paulina Cocina.

Zamba, el personaje emblema de Pakapaka que conquistó a niños y a adultos con su visión de la historia argentina, volvió al ruedo luego de varios años sin estrenar episodios. Esta vez, lo hizo de la mano de la programación especial en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo. Esta vez, Zamba no regresó solo: contó incluso con la presencia de la influencer de la gastronomía que ya es una estrella de las redes sociales, Paulina Cocina.

Pakapaka comenzó su grilla a las 11 (con repeticiones a las 16 y a las 21) y festejó con el estreno de "El asombroso acto del 25 de Mayo", que también emitirá a las 14 por la TV Pública.

Este especial servirá como anticipo, además, del relanzamiento de la programación de la señal infantil pública y el estreno de las nuevas series previstas para este 2020.

"El asombroso acto del 25 de Mayo", de aproximadamente 45 minutos de duración, emula los actos escolares de una forma muy particular.

zamba paulina video.mp4

El festejo incluye intervenciones artísticas, invitados sorpresa, propuestas para bailar y cantar desde casa, un segmento de cocina y mucho más, ente las que se cuentan el clip de canción "Me llamo José" (Zamba), realizado a partir de los videos que comparten chicas y chicos en su TikTok.

El especial suma un recorrido histórico de la Semana de Mayo a través del diario íntimo de Niña, otro de los ya clásicos personajes de “La asombrosa excursión de Zamba". El clip recrea la vida cotidiana en 1810 con imágenes y videos de chicas y chicos disfrazados de época.

Emi Larea invita a los chicos a poner el cuerpo en movimiento con las canciones de Zamba, Spiga enseñará a hacer una bandera argentina en casa y Paulina Cocina enseña a Zamba a hacer los mejores alfajores de dulce de leche.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario