Tristán Bauer confirmó que vuelve Zamba

Política

"No te quepa la menor duda que Zamba volverá, y volverá mejor", dijo el cineasta que suena fuerte como secretario de Cultura de Alberto Fernández.

Tristán Bauer, quien suena fuerte como próximo secretario de Cultura del presidente electo Alberto Fernández, confirmó que la serie de animación "La asombrosa excursión de Zamba", de PakaPaka, volverá a la pantalla.

“Zamba ya volvió”, dijo quien fuera director del Sistema Nacional de Medios Públicos hasta la llegada de Mauricio Macri a la presidencia.

Zamba volverá, y volverá mejor". Tristán Bauer

En diálogo con la radio El Destape, Bauer dijo: “Una de las cosas que más me emocionó cuando estábamos en el búnker en las dos elecciones fue ver cómo aparecían figuras y muñequitos de Zamba”. Y Añadió: “No te quepa la menor duda que Zamba volverá, y volverá mejor”.

"La Asombrosa Excursión de Zamba" es una serie de animación, protagonizada por Zamba, un niño de Clorinda, provincia de Formosa, que viaja en el tiempo para conocer y recorrer distintos momentos y sucesos de nuestro país acompañado por los grandes personajes de la historia argentina. El programa fue un éxito entre niños y docentes que lo adoptaron en escuelas de todo el territorio nacional.

Dejá tu comentario