Paulo Londra anunció que será nuevamente papá

Espectáculos

El cantante cordobés, que junto a su pareja ya son padres de Isabella, confirmó a través de sus redes que están esperando nuevamente una nena

El musico cordobés Paulo Londra les contó a través de una de sus historias de Instagram a sus seguidores una muy buena noticia. El joven cantante se convertirá en papá por segunda vez y ya reveló el sexo del bebé el camino.

Muy contento, Paulo afirmó que está esperando otra hija con Rocío Moreno, su novia con con ya es papá de una nena, Isabella.

"Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, Rocío", escribió, súper feliz, junto a un conmovedor video en el que se lo ve festejando la noticia con su familia.

En el clip se los puede ver juntos, sosteniendo "a upa" a su nena, mientras levantan un cartel muy tierno con un montón de corazones rosas.

image.png

Este hermosa noticia se da en medio de la felicidad de Paulo por haberle ganado la batalla legal a Big Ligas y celebrar que pronto podrá volver a los escenarios con nueva música. Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido durante todos estos meses.

Incluso varios artistas se sumaron al #FreePaulo para pedir por su regreso a la música. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", escribió el músico de 23 años, tras conocerse el triunfo a la batalla legal contra el sello que Londra ayudó a fundar.

Dejá tu comentario