Netflix apuesta nuevamente a Millie Bobby Brown: será una artista bisexual en "The Girls I've Been"

Espectáculos

Millie Bobby Brown será protagonista y productora de la película "The Girls I've Been", basada en la novela homónima de Tess Sharpe. Interpretará a Nora, quien debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su exnovio de un asalto a un banco.

Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a "Eleven" en la popular serie "Stranger Things", será protagonista y productora de la película "The Girls I've Been", basada en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su exnovio de un asalto a un banco.

La película basada en el libro de Sharpe, cuya publicación se prevé para enero de 2021 de la mano de Penguin Random House, será producida por la compañía de Brown, PCMA Productions, en tanto Jason Bateman también ejercerá como productor a través de Aggregate Films Banner junto con su socio Michael Costigan.

Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de "Stranger Things", año que también se lanzará "Godzilla vs. Kong" (Adam Wingard), filme que co-protagonizará.

Y si bien el estreno de "The girls I´ve Been" estaba previsto para noviembre de 2020, la pandemia obligó a aplazar su llegada a las salas.

De todos modos, este año se podrá ver a la joven actriz británica en "Enola Holmes", producción que se centrará en la hermana de Sherlock Holmes y que contará con Henry Cavill y Sam Claflin.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario