Se vuelve viral una imagen de Natalie Portman como The Mighty Thor

Espectáculos

La ganadora del Oscar por El cisne negro volverá a su rol como Jane Foster, aunque no de la misma forma que en el pasado. Ahora interpretará a Mjolnir, Diosa del trueno.

Este sábado se dio a conocer una nueva imagen de Thor love and thunder donde se puede apreciar el nuevo traje de Thor y el primer vistazo a Mighty Thor interpretada por Natalie Portman. Justamente la contextura física de la actriz fue motivo de una amplia repercusión en las redes.

Cabe remarcar que en la Comic-Con del 2019 se anunció la cuarta entrega del Dios del Trueno, la cual llevaría por nombre Thor: Love and Thunder. La confirmación de una nueva entrega de Thor, dirigida nuevamente por Taika Waititi, trajo la sorpresa del regreso de Natalie Portman.

La ganadora del Oscar por El cisne negro volverá a su rol como Jane Foster, aunque no de la misma forma que en el pasado, ya que ahora es digna de portar a Mjolnir y se convirtió en una Diosa del trueno. A su vez, Chris Hemsworth regresa a interpretar al Vengador en esta cuarta entrega.

¿Cuál es la sinopsis de la película?

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde

Dejá tu comentario