Cher cumple 75 años y lo celebra anunciando su propia biopic

Espectáculos

La actriz y cantante contó los detalles en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La multifacética Cher anunció, a modo celebración por su cumpleaños numero 75, que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".

"Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo", publicó ayer la artista en sus redes sociales.

Cher anuncio.jpg
El anuncio de Cher

El anuncio de Cher

Tal como la propia Cher lo destaca, los productores ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; en tanto que Roth, reconocido por la Academia de Hollywood por "Forrest Gump" y "Nace una estrella" lo hizo en 1987 en la película "Sospechoso".

Cherilyn Sarkisian, tal cual es el verdadero nombre de la artista, dio sus primeros pasos en la industria a mediados de los sesenta junto a su entonces marido Sonny Bono. Juntos conformaron el dúo Sonny & Cher, en 1965 tuvieron su hit más grande con el sencillo “I Got You Babe”. El dúo además tuvo un show en televisión con un importante reconocimiento del público. Se divorciaron en 1975, y ella arrancó con su carrera solista.

“I Found Someone”, “If I Could Turn Back Time”, “The Shoop Shoop Song (It’s in His Kiss)”, y “Believe”, son algunos de sus éxitos más notables. Con "Believe" Cher tiene el récord como la artista de mayor edad en llegar al primer puesto del Hot 100 de los Estados Unidos a la edad de 52 años. Una obra que recibió dos nominaciones al Grammy en 2000 como mejor grabación del año y mejor grabación dance, ganando en la última categoría.

La artista también destacó en cine, con películas como "Silkwood", "Las Brujas de Eastwick" y "Hechizo de Luna" por la que gano un Óscar a Mejor Actriz.

Dejá tu comentario