"Dc FanDome": mañana llega el evento online que anticipará grandes estrenos

Espectáculos

Dwayne Johnson, Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Ezra Miller y Jason Momoa son solo algunos de los nombres que estarán presentes en el evento sobre lo nuevo de DC

Mañana llega el evento online DC FanDome 2021 donde una enorme lista interpretes y creadores de una gran variedad de películas, programas de televisión, cómics y juegos adelantarán todo lo relacionado a DC.

La lista de invitados para el evento de transmisión global de este año presenta decenas de nombres notables, incluidos grandes estrellas como Matt Reeves, Robert Pattinson y Zoe Kravitz, lo cual asegura un panel sobre la esperada "The Batman", y la posibilidad, ya confirmada, de ver un nuevo avance de la película.

Dwayne Johnson, Noah Centineo, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Quintessa Swindell también están presentes, por lo que podríamos esperar el primer tráiler de "Black Adam". También se anuncia a la estrella de la cinta "Flash", Ezra Miller. Mientras que Grant Gustin y Candice Patton también figuran como asistentes.

Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II también estarán presentes, así que con suerte, eso indica algunas noticias interesantes para "Aquaman 2". Zachary Levi será de la partida lo cual garantiza novedades sobre "Shazam! La Furia de los Dioses". El actor de voz de la película animada Injustice, Anson Mount, también está allí, presumiblemente para el primer vistazo del proyecto.

Conoce el LINE-UP del DC FanDome _ #DCFanDome.mp4

Del mundo de la televisión de DC, figuran Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass y Alex Garfin están presentes para representar a Superman & Lois de The CW, junto con una lista de miembros del elenco de otros programas populares como Batwoman, Sweet Tooth, y Supergirl, que recibirá un tributo de despedida a medida que se acerca a su épica conclusión después de seis temporadas.

Por otra parte, HBO Max mostrará el spin-off de Escuadrón Suicida, Peacemaker, con James Gunn haciendo una aparición en el evento. John Cena, quien interpreta al personaje principal de la serie, retomando su papel de El Escuadrón Suicida, también subirá al escenario virtual junto a sus compañeros coprotagonistas Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

Además, se espera que DC Comics se centre en gran medida en Wonder Woman, destacando tres nuevos libros, aunque también hay planes para mostrar más del crossover de cómics de Batman / Fortnite, Batman: Fear State, la miniserie de Manta Negra y el regreso del Universo Milestone con el editor y director creativo de DC, Jim Lee, que también confirmó su presencia.

Respecto a video juegos Warner Bros. Games presentará nuevas revelaciones de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, curiosamente, Ed Boon, el creador de la serie de juegos Injustice, también hará acto de presencia. El épico CCO Donald Mustard también aparece en la lista, lo que significa que es probable que también podamos esperar algún anuncio para Fortnite.

DC FanDome encontró su éxito como evento virtual en agosto de 2020, habiendo sido concebido a raíz de la cancelación del evento San Diego Comic-Con ese mismo año. Los paneles virtuales cubrieron muchas de las películas más importantes que debían aparecer en ese momento, incluido el Snyder Cut de Liga de la Justicia y The Batman. El evento fue visto finalmente por 22 millones de personas en más de 220 países.

Este segundo DC FanDome virtual anual se podrá seguir desde la web oficial del evento el próximo 16 de octubre de 2021 desde las 14hs en Argentina.

Dejá tu comentario