Joker: se develó uno de los grandes misterios de la exitosa película

Espectáculos

El guion revela que ocurrió con Sophie Dumond, la vecina de Arthur Fleck. ¿la asesina o no?

A tres meses del estreno de “Joker” se publicó en Internet el guion de la película que devela uno de los grandes misterios: ¿Qué ocurre con Sophie Dumond, la vecina de Arthur Fleck?

Sophie (Zazie Beetz) tiene un “romance” con Arthur y es uno de los poco personajes que es amable con él. Sin embargo, cerca del final nos enteramos que todo es producto de la imaginación del personaje interpretado por Joaquín Phoenix.

En un momento de la película, Arthur interrumpe en el departamento de Sophie para que lo ayude, situación que la asusta y le pide que se vaya. Luego de esta escena ella no vuelve a aparecer en pantalla y la duda sobre si la asesinó o no sobrevuela en el ambiente.

DC - Latinoamerica on Twitter

El guion deja en claro que Joker no mata a Sophie. Por un lado, Arthur le deja plata que le saca a Randall, su excompañero de trabajo, en un sobre donde le pide que vea el programa de Murray Franklin (Robert De Niro) donde estaba invitado.

Por otro, el director Todd Philips confesó que eliminó una escena donde Sophie le grita al televisor luego que Arthur asesinara en vivo a Murray. Aseguró que fue por una cuestión de agilidad y para que todo girara en torno del protagonista.

sophie
Sophie y Arthur.

Sophie y Arthur.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario