Robert Pattinson cerca de protagonizar lo nuevo del director de "Parasite"

Espectáculos

Se espera que el actor, quien pronto se pondrá en la piel del héroe de ciudad Gótica en "The Batman", protagonice la historia de ciencia ficción que prepara Bong Joon Ho

El director ganador del Oscar Bong Joon Ho, quien hizo historia en los premios con su película “Parasite”, está preparando su próximo largometraje respaldado por Warner Bros.

Se espera que Robert Pattinson, quien pronto se pondrá en la piel del héroe de ciudad Gótica en “The Batman”, protagonice la historia de ciencia ficción que prepara Bong Joon Ho, una adaptación de la próxima novela de Edward Ashton, “Mickey7”.

La historia trata sobre un "prescindible", un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Nifheim, que se niega a dejar que su clon de reemplazo, apodado Mickey 8, tome su lugar.

En una reseña inicial, el autor Jason Pargin calificó la novela como “una combinación única de conceptos de ciencia ficción que invitan a la reflexión, drama de relaciones farsantes y humor corporal exótico”.

“Edward Ashton mantiene todo en tierra a través de un protagonista que experimenta las maravillas de los viajes interestelares y el contacto extraterrestre mientras literalmente tiene el peor trabajo del universo”, escribió Pargin. “El resultado es alternativamente divertido, intrigante y aterrador, y cada capítulo parece involucrar una parte diferente de tu cerebro”.

Los detalles de la trama de la película no han sido confirmados, y no está claro qué tan cerca planea Bong ceñirse al material original. El libro de Ashton está programado para publicarse en febrero de 2022.

La nueva película marca el segundo acuerdo de Bong con WarnerMedia en los últimos meses después de una serie limitada de HBO basada en "Parasite", que actualmente está en proceso con Adam McKay.

La película aún sin título es la primera película de Bong desde "Parasite", que se convirtió en la película surcoreana más taquillera de la historia, así como la primera película en un idioma no inglés en ganar la mejor película en los Oscar. De sus seis nominaciones a los Premios de la Academia, la retorcida comedia negra se llevó a casa premios por guión original, director y largometraje internacional. Antes de que "Parasite" se convirtiera en una sensación, Bong era conocido por películas aclamadas como "Snowpiercer", "The Host", "Okja" y "Barking Dogs Never Bite".

Bong también producirá la próxima película a través de su compañía Offscreen, junto con Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B y Dooho Choi de Kate Street Pictures. Peter Dodd supervisará en nombre del estudio.

Dejá tu comentario