"This Is Spinal Tap" tendrá secuela de la mano de Rob Reiner y el elenco original

Espectáculos

Las estrellas Michael McKean, Christopher Guest y Harry Shearer volverán a darle vida a los integrantes de la paródica banda

Rob Reiner ha confirmado que regresa para una secuela de la comedia de culto "This Is Spinal Tap", con las estrellas originales Michael McKean, Christopher Guest y Harry Shearer también retomando sus papeles como la ficticia banda inglesa de heavy metal. Además de dirigir, Reiner repetirá su papel en pantalla como el documentalista Martin “Marty” DiBergi.

La secuela del falso documental de rock de 1984 buscará distribuidor en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y está planeando un lanzamiento a principios de 2024, vinculado al 40 aniversario de la película original. "This Is Spinal Tap" se proyectará en el Festival de Cine de Cannes como parte de la sección Cinéma de la Plage.

“Cuando se anunció que Spinal Tap se reuniría para un último concierto, Marty DeBergi vio en ello la oportunidad de arreglar las cosas con la banda, que habían visto This is Spinal Tap como una afrenta. Así que dejó su puesto de profesor adjunto en la Ed Wood School of Cinematic Arts para seguir persiguiendo la historia del cine”, dijo Reiner.

El proyecto también contará con artistas de la vida real, que se anunciarán en una fecha posterior.

El mockumentary dirigido por Rob Reiner en 1984 obtuvo un gran éxito y dejó escenas para la posteridad, además de hacer que el grupo traspasará las fronteras del cine para seguir haciendo música. Spinal Tap, liderado por David St. Hubbins (McKean), Nigel Tufnel (Guest) y Derek Smalls (Shearer), llegó así a hacer giras, a tocar en el concierto en tributo de Freddie Mercury, e inclusive a tener una participación en Los Simpsons.

Dejá tu comentario