Chiche Gelblung fue internado y preocupa su estado de salud

Espectáculos

El periodista Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por un cuadro de sepsis y neumonía.

El periodista Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

El comunicado oficial detalló que el periodista "tiene un cuadro de sepsis y neumonía". Asismismo, desmiente que Gelblung haya tenido un ACV ni tampoco un infarto.

"Chiche fue sometido a un test de Covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche", añadió el informe.

Samuel "Chiche" Gelblung, de 76 años, posee amplia trayectoria tanto en gráfica como en radio y televisión, donde actualmente continúa su carrera.

Su situación fue confirmada mediante un comunicado del gerente de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, quien en su cuenta de Twitter publicó este miércoles pasado el mediodía: "Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse".

Además, trascendió que ante el cuadro de salud del periodista, el canal Crónica recurrió hoy una programación de emergencia, y tomó la decisión de que todos los integrantes del programa que conduce Gelblung, se aislen en sus casas de manera preventiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario