Los Grammy, en Twitter: quiénes fueron los artistas más mencionados

Espectáculos

BTS, Demi Lovato y Ariana Grande fueron los más comentados. El momento en el que Lovato cantó "Anyone" generó el mayor número de tuits sobre el evento en el mundo.

BTS, Demi Lovato y Ariana Grande fueron los artistas más comentados en Twitter durante la ceremonia de los premios Grammy. En tanto, el momento en el que Lovato cantó “Anyone” generó el mayor número de tuits sobre el evento en el mundo.

Entre los artistas presentes en el evento, el grupo K-Pop BTS (@BTS_twt) fue el más comentado, superando a Demi Lovato, Ariana Grande (@ArianaGrande), Camila Cabello (@Camila_Cabello) y Billie Eilish (@billieeilish), la cantautora de 18 años que arrasó al ganar en las categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Artista Nuevo.

Entre las canciones y artistas más tuiteados de anoche, "Old Town Road", "Bad Guy" y Billie Eilish fueron los más mencionados.

Billie Eilish fue la figura excluyente en la 62° edición de los premios Grammy celebrados anoche en el Staples Center de Los Ángeles, al alzarse con cinco estatuillas

En los rubros latinos, la española Rosalía se llevó el premio al mejor disco de música urbana por "El mal querer"; su compatriota Alejandro Sanz obtuvo lo propio como mejor álbum pop por #El disco"; y Marc Anthony y Aymée Nuviola compartieron galardón al mejor disco tropical, por "Opus" y "A journey through cuban music", respectivamente.

El premio a la mejor banda de sonido recayó sobre Lady Gaga y Bradley Cooper por la película "Nace una estrella", mientras que la música de la serie "Chernobyl" obtuvo el propio en lo referente a series para la pantalla chica.

Entre las curiosidades, la legendaria Gloria Gaynor levantó una estatuilla al mejor álbum gospel por "Testimony" y Willie Nelson ratificó su estatus de gran estrella country al consagrarse en el rubro mejor performance por "Ride me back home".

Dejá tu comentario