10 de julio 2023 - 09:06

Qué dijo Lucas Benvenuto ante la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro

Durante la emisión del video, el joven volvió a abordar la acusación de abuso sexual que previamente había formulado contra el presentador.

En marzo pasado, se conoció públicamente que en 2020 el joven denunció a Jey Mammon por abuso sexual.

En marzo pasado, se conoció públicamente que en 2020 el joven denunció a Jey Mammon por abuso sexual.

La presencia del conductor Jey Mammon en los Martín Fierro 2023, como ya lo había adelantado, generó muchas expectativas y polémicas luego de haber sido denunciado por abuso sexual. A raíz de esto, este domingo, minutos antes de la llegada del humorista a los premios, Lucas Benvenuto, su denunciante, protagonizó una impactante transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

El joven, vestido con un traje negro, se presentó en silencio al inicio de la transmisión en vivo. Sin pronunciar una sola palabra, se mostró con la boca tapada con una cinta y enseñó distintos carteles a cámara que hablaban de la protección de los niños.

Martín Fierro: el mensaje de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon

Lucas Benvenuto

El primer cartel exhibía un contundente mensaje: "Los derechos del Niño no deben ser vulnerados". Inmediatamente después, una sentencia tajante reforzaba el mensaje: "Jamás". La carga emocional de estas palabras impactó profundamente en Lucas, quien se mostraba visiblemente conmovido y decidido a romper ese cartel, demostrando su rechazo absoluto a cualquier forma de abuso hacia los más jóvenes.

El siguiente mensaje decía: "¡Con los niños no!". Con cientos de mensajes de apoyo, el patinador artístico se levantó de su silla y abandonó la transmisión, dejando en claro cuál era su intención en el momento en que aún se debatía si Jey finalmente iba a ir o no a la ceremonia de los Martín Fierro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar