18 de octubre 2022 - 13:31

Jack Black vuelve a cantar una canción de Escuela de Rock por una emotiva razón

El actor se volvió viral en las redes a raíz de un video junto a un fanático de 15 años que padece una rara enfermedad.

Jack Black Escuela de Rock.jpg

Jack Black se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a un clip de él cantándole a un joven fanático de Escuela de Rock diagnosticado con una enfermedad rara.

Los dos se conocieron en un evento benéfico que Black organiza cada año para recaudar fondos para programas de cuidados paliativos para niños en el sur de California. Un clip compartido en las redes muestra a Black cantándole una canción de Escuela de Rock a Abraham, un joven de 15 años con una rara enfermedad mitocondrial llamada síndrome de Pearson. El video obtuvo más de 1,5 millones de visitas en Twitter en un solo día.

El evento de recaudación de fondos se llevó a cabo el 8 de octubre. La madre de Abraham le dijo al sitio Upworthy: "Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando sobre cómo conoció a Jack". Debido a que su hijo es un gran admirador de la película, ella organizó una reunión con Black durante el evento.

En el video, se le informa a Black que Abraham es fanático de su película e incluso tiene una canción favorita del filme. Los dos hablan un poco antes de que Black se arrodille, tome la mano de Abraham y cante "In the End of Time", una de las canciones más conocidas de la banda sonora original de la película.

https://twitter.com/RexChapman/status/1582033030473912321

Black reveló a principios de este año que Escuela de Rock sigue siendo el “punto culminante” de su carrera cinematográfica y le dijo a Entertainment Tonight : “Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es lo más destacado de mi carrera, puedo decir eso. Honestamente."

El próximo paso para Black es un papel de voz en la muy esperada "The Super Mario Bros. Movie" de Universal e Illumination. Black está expresando el papel de Bowser.

Dejá tu comentario

Te puede interesar