Rihanna quedó en el ojo de la tormenta luego de que la modelo Tajah Burton realizara ciertas declaraciones y tras una serie de sugestivas fotografías.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el caso de Burton, los rumores crecieron cuando aseguró al diario The Sun que tenía un romance con una famosa cantante. Dijo que tenían "una conexión increíble" pero que la enigmática joven le había pedido mantener la relación en secreto.
La modelo agregó que disfrutaban de escuchar las canciones que su pareja cantaba pero que finalmente "todo se convirtió en una cuestión sexual".
El rotativo inglés le puso un ingrediente extra a los rumores de lesbianismo sobre la intérprete de "Umbrella" cuando publicó dos llamativas fotos. En ellas, la cantante se encuentra junto a Madonna y a Beyonce. Tanto en la una como en la otra se la puede observar mientras su vista se posa en el busto de sus colegas.
Rihanna fue víctima de violencia doméstica mientras estaba de novia con el rapero Chris Brown, quien se encuentra en libertad condicional como consecuencia de las agresiones.
Dejá tu comentario