Roberto Giordano, regresó a Argentina desde Punta del Este y preocupa su estado de salud ya que se encuentra muy débil y realizará una internación domiciliaria. En medio de un procesamiento judicial por insolvencia fraudulenta, el peluquero de la farándula no está pasando por un buen momento.
Roberto Giordano volvió a la Argentina y crece la preocupación por su salud
El peluquero de los famosos estaría pesando 60 kilos y con perdidas de lucidez por momentos. Se habría realizado una intervención en una clínica privada y pasaría a una internación domiciliaria.
-
Caso Felipe Pettinato: acusaciones del entorno del neurólogo se suman a una situación incómoda en velorio
-
Conflicto en el Hospital Garrahan: desginaron a una nueva directora del Consejo de Administración

Roberto Giordano volvió a la Argentina y hay preocupación por su salud.
El empresario "está pesando 60 kilos, esta muy débil y esta muy demacrado", dieron a conocer en el programa A La Tarde, de América TV, donde agregaron que "por momentos pierde la lucidez". Junto a la información, también revelaron una foto de como se ve Roberto Giordano hoy, aunque remarcaron que en sus momentos de lucidez "no quiere que nadie lo vea".
Además, en el programa de televisión informaron que el conductor viajo de su residencia en Punta del Este a Buenos Aires para hacerse "un cateterismo de última generación" y que mañana pasaría a una internación domiciliaria junto a un acompañante médico ya que "se encuentra muy débil para afrontarlo solo pero no puede quedarse en la clínica por la situación con el Covid-19". La intervención fue realizada por el doctor Jorge Belardi, reconocido por sus operaciones al ex presidente Carlos Menem.
Giordano podría ir a juicio oral en 2023 tras años de evadir impuestos por el delito de "insolvencia fraudulenta". El peluquero habría escondido bienes embargables creando empresas fantasma.
- Temas
- Salud
- empresario
- Punta del Este
Dejá tu comentario