Schwarzenegger se quebró una pierna por accidente de esquí en viaje navideño

Espectáculos

El gobernador del estado de California, el actor Arnold Schwarzenegger, se quebró una pierna mientras esquiaba con su familia en Sun Valley, Idaho, dijo su oficina.

El ex actor, de 59 años, se quebró el fémur de su pierna derecha y fue trasladado a un hospital local para realizarse radiografías. Luego fue dado de alta, dijo el vicedirector de comunicaciones de su oficina, Adam Mendelsohn, en un comunicado.

"Cuando el gobernador regrese a Los Angeles de su viaje de Navidad, se someterá a una cirugía para reparar su fémur. Nadie más estuvo involucrado en el accidente de esquí", explicó el comunicado de Mendelsohn.

Schwarzenegger se encuentra en Idaho con su esposa, Maria Shriver, y sus cuatro hijos.

"El gobernador se está recuperando bien y espera con ansias pasar la Navidad con su familia", dijo la portavoz de Scharzenegger, Julie Soderlund, vía telefónica.

Este fue el tercer accidente del gobernador en un año.

En enero, recibió 15 puntos en un labio luego de chocar con un automóvil mientras conducía su motocicleta Harley-Davidson en Los Angeles.

En diciembre pasado, Schwarzenegger fue examinado en el Centro Médico Davis de la Universidad de California por una molestia estomacal y rápidos latidos del corazón. Retornó al trabajo al día siguiente. En 1997, se sometió a una cirugía cardíaca.

Dejá tu comentario