Los fans ayer en River. En Internet se llegaron a negociar
entradas por $ 1600 y en el mercado negro pidieron
hasta $ 3000.
En tres horas se agotaron las entradas para ver a Madonnna en el primer concierto que ofrecerá el 6 de diciembre en River, aunque ya se confirmó un segundo recital para el día siguiente, el domingo 7 que -se descuenta- también se agotará en breve. Pese a la inflación de 40% en dos años en materia de entradas, que cuestan más de 200 dólares (630 pesos las más caras en el campo VIP), las 70 mil localidades disponibles en River comenzaron a venderse entre el sábado y domingo sólo con preventa exclusiva para clientes de un banco y el resto de los tickets disponibles se agotó ayer, lo que marcó un récord en Latinoamérica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Quienes quisieron comprar su entrada vip a 630 pesos el sábado a la tarde ya no contaban con esa posibilidad pues se habían agotado con la venta exclusiva. Ayer en sitios de subasta como Deremate.com y Mercadolibre.com ya se ofrecían tickets en reventa para el campo vip a 1650 pesos (y, se aseguraba, por vías más directas, fuera de Internet, se llegó a pedir hasta 3000 pesos). Por una platea alta, en Internet, se pretendían hasta 700 pesos (contra 175) y por una popular 250 pesos (cuesta 95).
Esta vía mucho más cara puede resultar sin embargo menos engorrosa que la compra telefónica o virtual, ayer totalmente colapsadas pese a la venta en la boletería de Ríver, que sólo acepta efectivo y no se cobra cargo por servicio, o los puestos Ticketek en Microcentro, Belgrano, San Isidro o el Teatro Opera. El máximo por persona es de 6 entradas. El concierto «Sticky and Sweet» llega con el DJ inglés invitado Paul Oakenfold y ofrece dos horas con los hits en versiones aggiornadas como «Vogue», «Borderline», «La isla bonita», «Like a prayer», «Music», «Hung Up», «4 minutes» y «Give it to me».
Dejá tu comentario