9 de septiembre 2008 - 00:00

Se agotaron en 3 horas entradas para Madonna

Los fans ayer en River. En Internet se llegaron a negociarentradas por $ 1600 y en el mercado negro pidieronhasta $ 3000.
Los fans ayer en River. En Internet se llegaron a negociar entradas por $ 1600 y en el mercado negro pidieron hasta $ 3000.
En tres horas se agotaron las entradas para ver a Madonnna en el primer concierto que ofrecerá el 6 de diciembre en River, aunque ya se confirmó un segundo recital para el día siguiente, el domingo 7 que -se descuenta- también se agotará en breve. Pese a la inflación de 40% en dos años en materia de entradas, que cuestan más de 200 dólares (630 pesos las más caras en el campo VIP), las 70 mil localidades disponibles en River comenzaron a venderse entre el sábado y domingo sólo con preventa exclusiva para clientes de un banco y el resto de los tickets disponibles se agotó ayer, lo que marcó un récord en Latinoamérica.

Quienes quisieron comprar su entrada vip a 630 pesos el sábado a la tarde ya no contaban con esa posibilidad pues se habían agotado con la venta exclusiva. Ayer en sitios de subasta como Deremate.com y Mercadolibre.com ya se ofrecían tickets en reventa para el campo vip a 1650 pesos (y, se aseguraba, por vías más directas, fuera de Internet, se llegó a pedir hasta 3000 pesos). Por una platea alta, en Internet, se pretendían hasta 700 pesos (contra 175) y por una popular 250 pesos (cuesta 95).

Esta vía mucho más cara puede resultar sin embargo menos engorrosa que la compra telefónica o virtual, ayer totalmente colapsadas pese a la venta en la boletería de Ríver, que sólo acepta efectivo y no se cobra cargo por servicio, o los puestos Ticketek en Microcentro, Belgrano, San Isidro o el Teatro Opera. El máximo por persona es de 6 entradas. El concierto «Sticky and Sweet» llega con el DJ inglés invitado Paul Oakenfold y ofrece dos horas con los hits en versiones aggiornadas como «Vogue», «Borderline», «La isla bonita», «Like a prayer», «Music», «Hung Up», «4 minutes» y «Give it to me».

Dejá tu comentario

Te puede interesar